Actividades de Formación Puente de Diciembre

Actividades de Formación Puente de Diciembre

10-12-2024 13:20

Este fin de semana tuvieron cita diferentes actividades de formación como el Clínic de Íscar, las clases presenciales del curso de entrenadores Nivel 1 y capsulas de formación


 

FORMACIÓN ENTRENADORES

Durante este puente de diciembre, han tenido cita diferentes actividades relacionadas con el área de formación como el Clínic Villa de Íscar, Cápsulas de formación y las clases presenciales del curso de entrenadores de Nivel 1, que permite a todos nuestros entrenadores seguir con su formación continua. 

CLÍNIC VILLA DE ÍSCAR 

De manera paralela al torneo, el sábado 7 de diciembre se celebró el Clínic Villa de Íscar 2024. Las charlas se pudieron seguir de forma PRESENCIAL o vía ONLINE (ZOOM) y tuvieron lugar en el Salón Azul del Ayuntamiento de Íscar. Durante las charlas se compartieron diferentes conocimientos y puntos de vista acerca del baloncesto. El Clínic estuvo protagonizado por:   

Miguel Ángel López-Palacios y Héctor Sánchez (Entrenadores Ayudantes Selección U16 Masculina de la Federación Española de Baloncesto) “Conceptos de juego selección U16M”   

Moncho Fernández (Entrenador Profesional de Baloncesto) - "La importancia del rebote ofensivo"

CLASE PRESENCIAL TURNO 1 DEL CURSO DE ENTRENADORES DE NIVEL 1 

El polideportivo San Isidro acogió los días 8 y 9 de diciembre las clases presenciales del turno 1 del curso de entrenadores de Nivel 1 a las que asistieorn alrededor de 100 futuros entrenadores.

La FBCyL quiere agradecer al Club Deportivo San Isidro la cesión de sus instalaciones para la realización de esta actividad, además, del agradecimiento a Ponce Valladolid por el desplazamiento de dos de sus equipos para el desarrollo de la clases.  

CAPSULAS DE FORMACIÓN 

Por último, y con motivo del Curso de entrenadores de nivel 1, este fin de semana también se desarrollaron una serie de cápsulas formativas entorno a la categoría miniabket. Ambas tuvieron lugar el día 9 de diciembre en el polideportivo San Isidro de Valladolid y fueron impartidas por Alberto Flores, exseleccionador mini de Castilla y León y Mireia Caodevilla, entrenadora U13 y U16 de la FEB. 


Comparte esta noticia

Noticias relacionadas

Más noticias »

SOCIOS

COLABORADORES

PROVEEDORES OFICIALES